Máster ENEB

Ante la creciente demanda por los estudios a distancia, los Masters ENEB (Escuela Nacional de Negocios Europea de Barcelona) contienen programas de referencia internacional en España y Latinoamérica, permitiendo la formación de nuevos directivos para la comunidad hispana.

Las nuevas metodologías pedagógicas online forman parte de esta escuela de negocios, caracterizada por sus masters y postgrados reconocidos en el ámbito educativo y empresarial.

La sede de ENEB está radicada en Barcelona, reconocida como la tercera mejor ciudad para los negocios en Europa después de Londres y París.

Además es la segunda ciudad europea mejor promovida como centro de negocios según el informe European Cities Monitor, trabajo realizado por la consultora Cushman and Wakefield.

Asimismo, la escuela de negocios ofrece un campus viral con un método 7/24 para que como estudiantes estemos permanentemente asesorados por el equipo de tutores.

De esta manera la institución nos asegura un aprendizaje completo, resolviendo todas las dudas o preguntas que puedan surgir a lo largo de nuestros estudios.

Un aspecto relevante es el horario flexible para compaginar los estudios con nuestras actividades personales y profesionales. Es un sistema de estudios completamente adaptado a nuestras necesidades.

Todos los masters ENEB, postgrados y cursos superiores tienen la acreditación de la Universidad Isabel I, la cual está proyectada dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y además, otorga créditos ECTS (European Credit Transfer System) en programas formativos de la escuela.

La ENEB nos proporciona las herramientas y habilidades fundamentales para dirigir exitosamente cualquier departamento o área estratégica de las empresas u organizaciones.

Una vez que culminemos los estudios en esta institución, recibiremos una triple titulación universitaria otorgada por ENEB y la Universidad Isabel I:

  • Título del Máster realizado
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate

 

Masters ENEB MBA

  master-eneb-mba

La institución dispone entre su oferta académica de varios MBA ENEB, así como masters ENEB y Postgrados.

Dentro de los programas de ENEB encontramos el MBA en Dirección y Administración de Empresas, con lo que podemos aprender los siguientes conocimientos:

  • Gestión de los elementos financieros de la empresa.
  • Visión global y pensamiento crítico para los negocios.
  • Conocimiento de las áreas de negocios y herramientas para manejarnos en ellas.
  • Formación en modelos de gestión y cómo influyen en la organización.
  • Desarrollo de la cualidad de liderazgo para el trabajo en equipo.

Con respecto al Executive MBA, es un programa centrado en la formación global y estratégica en el marco de la empresa, así como la promoción de la excelencia y el desarrollo del liderazgo.

Aquí podemos crecer como directivos mediante un simulador de negocios en tiempo real que potencia nuestras capacidades y competencias.

Es un MBA que podemos cursar todos aquellos que tengamos cargos directivos, mandos intermedios, empresarios y emprendedores con trayectoria profesional, interesados en la gestión de negocios dinámicos con una visión internacional.

Igualmente, si queremos desarrollar nuestra carrera profesional en el área de la administración y dirección general de las empresas, así como organizaciones multinacionales, entonces el MBA Internacional es la opción ideal.

Si lo que buscamos es acelerar nuestra formación en el ámbito de los negocios internacionales, con tendencia hacia la expansión de los negocios, entonces debemos elegir este postgrado.

Es importante conocer los requisitos que como estudiantes debemos cumplir para acceder a cualquiera de los programas de ENEB:

  1. Título de grado: Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
  2. Ser estudiante en curso de una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
  3. Profesionales con proyección laboral en el puesto desempeñado.

 

Máster ENEB: Comentarios

 

Los comentarios referentes a los masters ENEB son muy positivos, especialmente porque se trata de programas que permiten optar a cargos directivos en recursos humanos, marketing, dirección general, finanzas y operaciones.

Es igualmente importante el conocimiento de una segunda lengua, por lo que al cursar un MBA tendremos la opción de un curso de inglés nivel Business para desenvolvernos mejor en el entorno laboral internacional.

Los alumnos graduados reconocen la experiencia y trayectoria de la institución. El incremento de las posibilidades para ingresar a grandes empresas y laborar en cargos directivos es más factible con alguno de los masters ENEB.

Las valoraciones positivas hacen de ENEB una de las escuelas de negocios más distinguida en España y el continente europeo.

Al ingresar aquí estamos seguros de recibir formación al más alto nivel, indistintamente sea nuestro país, con profesores y tutores disponibles para asesorías online.

 

master-eneb-comentarios

Al finalizar nuestros estudios en un Máster ENEB, obtendremos triple titulación, incluyendo un título otorgado por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona junto con la Universidad Isabel I

  • International MBA
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate

ENEB Máster en Comercio Internacional

¿Podemos diseñar planes estratégicos internacionales? ¿Qué necesitamos para lograrlo? Lo primero que debemos tener es mucho entusiasmo por aprender y después decidirnos a realizar el ENEB Máster en Comercio Internacional.

De esta manera lograremos hacerle frente a todos los retos que pueden presentarse en los procesos de internacionalización de una empresa, además de potenciar nuestras capacidades y aumentar nuestras posibilidades de ingresar al área del comercio internacional.

Con este máster nos convertiremos en profesionales capaces de dominar los entornos financieros, de estrategia y gestión necesarios para ejecutar los negocios internacionales.

En ENEB formaremos parte de una de las escuelas de negocios online más importante del continente europeo, formándonos a un alto nivel en cualquier parte del mundo y con la asesoría diaria de excelentes profesores.

Para este máster en Comercio Internacional debemos ser profesionales con una orientación internacional, con una visión de gestionar empresas en vías de salir al mercado extranjero o que ya se encuentren operando fuera del país.

Al obtener este título, tendremos la capacidad de gestionar proyectos de comercio internacional en todas sus fases, desde el diseño, la ejecución y el control, al igual que estaremos formados para buscar las mejores vías de financiación y oportunidades.

ENEB Máster en Dirección Hotelera

Una actividad que se mantiene en constante innovación y crecimiento es el de la industria hotelera y el turismo. Aquí se requiere año a año de profesionales creativos, con capacidad de adaptarse a cambios y satisfacer a clientes cada vez más exigentes.

Con el máster en Dirección Hotelera y Turismo aprenderemos una visión estratégica y global como directivos, al igual que un completo conocimiento de las áreas relacionadas a estos negocios.

En la actualidad estamos en presencia de una aparición constante de productos y servicios novedosos, estrechamente vinculados con las nuevas tecnologías, el marketing online, servicios al cliente mucho más amplios y la gestión medioambiental en hoteles con un mayor crecimiento en años recientes.

Si elegimos este Máster ENEB tendremos el honor de pertenecer a una de las escuelas de negocios online más importante de España y Europa, donde nos formaremos a un alto nivel, en cualquier parte del mundo, con profesores calificados para asesorarnos permanentemente.

  eneb-master-en-direccion-hotelera

Todos los profesionales que buscamos profundizar los conocimientos en gestión y dirección de alojamiento hotelero podemos realizar este máster ENEB.

De esta manera, nos capacitamos para coordinar todos y cada uno de los departamentos que conforman este tipo de negocios.

No olvidemos que el Máster en Dirección Hotelera y Turismo nos brinda las herramientas fundamentales para ocupar cargos de dirección en una organización hotelera, al igual que en establecimientos de restauración o negocios destinados al turismo.

 

ENEB está acreditada

 

Como se comentó al principio, ENEB está acreditada por la Universidad Isabel I, convirtiéndose es una escuela de negocios online referente en distintos países del mundo.

El hecho de superar los 30.000 matriculados en masters ENEB, además de recibir por tercer año consecutivo el Cum Laude a la calidad por parte de Emagister, son solo una muestra del reconocimiento a esta institución.

Hasta ahora, los masters ENEB, postgrados y otros programas tienen alumnos de los siguientes países, presentados de acuerdo al orden en número de matriculaciones:

  • España
  • Chile
  • Colombia
  • México
  • Perú
  • Argentina

¿Cuáles son las razones por las que los alumnos prefieren estudiar masters ENEB? La flexibilidad en la modalidad del programa online, así como el poder contactar a asesores  y tutores todos los días, con respuesta en no más de 24 horas, son parte de esos motivos.

 

ENEB Campus

 

Con el objetivo de facilitar el aprendizaje y mejorar la experiencia como alumnos, el ENEB Campus tiene una variada gama de servicios valorada por los estudiantes con una puntuación de 9,8 sobre 10, según datos de la institución.

La metodología ENEB para cualquiera de los ámbitos de estudio que ofrece tiene distintas ventajas, especialmente relacionadas con su Campus Virtual:

  • Podemos descargar todo el material de estudio en cualquier momento del día, con lectura online y offline desde cualquier dispositivo.
  • Anualmente son revisados y actualizados los contenidos, enlaces y nuevas tendencias.
  • Los recursos multimedia son variados, con gran cantidad de enlaces externos.
  • Material audiovisual como másterclass y videos tutoriales diseñado exclusivamente para los alumnos de ENEB.
  • Conexión directa con expertos invitados que presentan clases magistrales.
  • La comunidad ENEB está conformada por alumnos y profesores que se comunican mediante foros y chats.
  • Acceso a más de 200 libros en forma digital, con descarga libre para consultar.
  • Disponemos como alumnos de un área personal para organizar tareas, publicar blogs o dar a conocer nuestro perfil en el Campus Virtual.

Si te ha gustado, puede que te interesen los siguientes artículos:

 

Comparte